• Sta.A.Teacalco
  • JL Hertewing
Este domingo 10 de noviembre a partir de las 08:30, en la explanada de la presidencia municipal: Noe Roque Marín.

El gobierno municipal de Santa Apolonia Teacalco que encabeza el alcalde Filemón Desampedro López en coordinación con la 23/ Zona militar, llevaran a cabo el Sorteo del Servicio Militar Nacional de la clase 2001 y remisos, a los jóvenes que tramitaron sus cartillas de identidad militar ante la junta municipal de reclutamiento.

El secretario del Ayuntamiento Noe Roque Marín señalo que este domingo 10 de noviembre a partir de la 08:30 en la explanada de la presidencia municipal de Santa Apolonia Teacalco, se recibirán a los jóvenes que tramitaron dicho documento, subrayo.

El funcionario Municipal comento que el objetivo del sorteo militar que los conscriptos a través dicho sorteo conocerán su situación de como realizarán su Servicio Militar a través de la bola blanca o negra, donde los encuadrados deberán asistir el día y el horario que les señalen con la documentación requerida por la 23/ Zona Militar, afirmo.

Roque Marín dijo con esto estarán dando cumplimiento para obtener la “cartilla” que otorga la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), afirmo.

El Secretario del Ayuntamiento resalto que aquellos jóvenes seleccionados a realizar su servicio militar a través del reclutamiento los cuales tendrán los conocimientos básicos para que se formen un perfil, además impulsaran el nacionalismo, el respeto a los símbolos patrios y fomentaran los valores que les permitan ser mejores ciudadanos, finalizo.