• Seguridad
  • Pedro Sierra
Asesinan a un hombre y dejan otras dos personas lesionadas en Huamantla

A casi tres años de que llegara la moderna gobernanza heredada por Mariano González Zarur, los hechos aislados y los casos atípicos se han multiplicado en la entidad y asesinatos como el ocurrido la noche de este jueves en Huamantla son cada vez más frecuentes, mientras la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) trabaja lentamente en los más de 360 homicidios registrados desde la llegada del gobierno menista.

Fue alrededor de las 23:30 horas de este jueves que varios sujetos armados arribaron al fraccionamiento Infonavit 15 de Agosto y tocaron a un domicilio para abrir fuego en contra de la familia que vive en este lugar.

Más de 50 detonaciones en contra de Enrique, Daniel y José Adán, quitaron la vida al primero de 43, y dejó lesionados  a los otros dos con 17 y 37 años de edad respectivamente.

Tras haber balaceado la vivienda, los sicarios huyeron con la tranquilidad de que es un hecho aislado o un caso atípico para el gobierno priísta que tiene la aprobación de dos de cada 10 tlaxcaltecas.

Tuvo que llegar el Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo del hombre asesinado en su casa, mientras que los heridos fueron trasladados a un nosocomio para su atención.

Tags: