• Atltzayanca
  • e-consulta Tlaxcala
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

 Policías Municipales de Atltzayanca impidieron que un grupo de delincuentes asaltara el cajero automático que se encuentra en las instalaciones de la presidencia municipal, la madrugada de este viernes, informaron fuentes del Gobierno Municipal.

El hecho se registró alrededor de las 3:30 horas de este viernes 29 de noviembre, cuando un grupo sujetos amagaron con armas de fuego para someter a los elementos de seguridad que se encontraban en el Palacio Municipal.

Sin embargo al recibir el llamado de alerta, elementos que se encontraban en rrecorridos de seguridad acudieron al auxilio y evitaron que los delincuentes consumaran el delito, ya que al llegar los oficiales se enfrentaron a ellos resultado un policía lesionado por arma de fuego.

Ante esto los delincuentes salieron huyendo abordo de un vehículo del cual hasta el momento no se tiene descripción, dejando en el lugar herramientas que serían utilizadas para desmontar el cajero de la empresa “Banorte”, y llevárselo, pero esto no se llevó a cabo.

Durante la madrugada acudió el Presidente Municipal, Noé Parada Matamoros, para apoyar en los trámites ante esto hecho delictivo. Cabe destacar que el oficial herido fue atendido por los servicios médicos y se encuentra estable.

En este momento se encuentra policía de investigación, de la Procuraduría General de Justicia del Estado para realizar las diligencias correspondientes a la investigación.