• Hueyotlipan
  • JL Hertewing
Que esta navidad y este fin de año sea de reflexión y un aliciente para seguir trabajando para ustedes: Mauro León Garfias alcalde.

Hoy es una noche de celebración de alegría, de emoción, hoy nos reunimos todos los miembros de este gran equipo que hemos llegado a formar de esta familia que ahora somos parte de este festejo, el inicio de estas fiestas navideñas y principalmente el tradicional encendido de nuestro árbol navideño, además de celebrar nuestros logros y la llegada de una fecha tan hermosa como es la navidad, fueron las palabras del presidente municipal de Hueyotlipan Mauro León Garfias.

León Garfias señalo ante más de 2 mil personas que se dieron cita en la explanada de la presidencia municipal, que esta navidad y este fin de año sea de reflexión y un aliciente para seguir trabajando para ustedes para que este municipio crezca y que cada día y cada año todos se acerquen más a sus metas personales y profesionales, resalto.

Finalizo diciendo que con el encendido del árbol de navidad sea para que impulsemos valores de amor y amistad y además para que reconstruyamos el tejido social, concluyo el mandatario municipal.

La directora del SMDIF Flor Arrollo dijo que los niños y jóvenes no necesitan tanto de cosas materiales sino de detalles espirituales, necesitan de cariño, necesitan de la presencia de sus padres que nosotros tenemos un gran reto hacer realidad la presencia de Dios a través de nuestras acciones diarias.

Se utilizaron más de 25 mil luces de navidad todas de leds con lo que se adorno el árbol de más de 15 metros de altura, así como la fachada de la presidencia municipal, el kiosco y el parque central.