• Zacatelco
  • JL Hertewing
Empezamos con el encendido del árbol de navidad, el desfile, una Maxiposada, cine al aire libre y mucho más: Tomas Orea Albarrán alcalde.

El presidente municipal Tomas Orea Albarrán dio a conocer en rueda de prensa el cartel “Navidad en Zacatelco 2019” el cual dará inicio este 2 de diciembre y finalizará el próximo 29 del mismo mes, donde habrá diferentes eventos para todas las edades, el alcalde en su mensaje resalto que el objetivo es impulsar las fiestas decembrinas ya que estas fortalecen el núcleo familiar y reconstruyen el tejido social.  

Orea Albarrán señalo que el Cartel “Navidad en Zacatelco 2019” inicia con las actividades contempladas para este mes de diciembre, que van desde el encendido del árbol monumental, la fachada de la presidencia municipal y el parque central, donde hay más de 25 mil luces de leds, el desfile y la tradicional Maxiposada, así como funciones de cine al aire libre y la apertura de un bazar navideño.

Los eventos del cartel tienen como propósito ofrecer a las familias de Zacatelco espacios para la convivencia, la reflexión y el sano esparcimiento en esta temporada navideña, el gobierno municipal invita a todas las familias a participar en las actividades culturales que hemos programado y a disfrutar en paz y armonía las fiestas decembrinas. Expresó el Presidente Municipal.
Cabe mencionar que entre las actividades destacadas el día 19 de diciembre se realizará la Maxiposada Navideña en conjunto con stereo max realizándose en la explanada municipal, con el objetivo de la convivencia familiar en la comunidad zacatelquence.