• Hueyotlipan
  • JL Hertewing
Este 25 de enero a un costado del tanque de bola de agua y el costo será de 160 pesos en beneficios del SMDIF: Mauro León Garfias.

El presidente municipal Mauro León Garfias Acompañado de los miembros del comité de feria “Hueyotlipan 2020” presentaron ate diferentes medios de comunicación el cartel de feria, donde el alcalde dijo queremos que nuestra próxima feria patronal que celebraremos en el mes de enero este a la altura de grandes municipios y es por eso que en nuestro tradicional baile esta amenizado por grupos de renombre y el costo será muy accesible y lo recabado será designado para una noble causa.

León Garfias señalo que el tradicional baile de feria “Hueyotlipan 2020” se realizará el próximo sábado 25 de enero y será a un costado den el lugar conocido como el tanque de bola de agua, donde se dispondrá un fuerte operativo de seguridad para que los miles de visitantes puedan estar tranquilos y disfrutar de este espectacular baile, subrayo.

El mandatario municipal resalto que por primera vez Hueyotlipan tendrá un baile de altura el cual será amenizado por la “Tracaloza de Monterrey” de Edwin Luna, además de Guaraperos de la cumbia de Neri Pedraza, Super Lamas y Titanes de Durango, afirmo.

El alcalde subrayo que el precio será en taquilla de 160 pesos, en el baile un poquito más, cabe mencionar que todo lo recabado será en beneficio del DIF municipal, quienes adquirirán diversos productos comento.

Finalizo diciendo los hueyotlipenses ya no tendrán que ir Apizaco, a Chiautempan, o Tlaxcala para disfrutar un baile con grupos de renombre, concluyo León Garfias.