• Congreso
  • Adolfo Tenahua Ramos
La petición contra el alcalde de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, fue presentada por los ciudadanos José Manuel Flores Macías, José Abel Filiberto Paqui Solano, por mencionar algunos.

Este jueves fue instalada la mesa de juicio político en contra del presidente municipal Huamantla, Jorge Sánchez Jasso en el Congreso del Estado.

En el caso de Huamantla, la Comisión Especial de Diputados que conocerá de esa denuncia estará presidida por el Diputado Víctor Castro López, y como vocales fungirán los Legisladores Javier Rafael Ortega Blancas y Zonia Montiel Candaneda.

La petición contra el alcalde de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, fue presentada por los ciudadanos José Manuel Flores Macías, José Abel Filiberto Paqui Solano, Antonio Ascensión Bouchan Reséndiz, Eduardo Hernández Torres, Israel de Gante Méndez, Alberto Silva Navarro, Miguel Ángel Hernández Montiel, Ángel Flores Ayala, Alejandro Guerrero Castillo y Maximino Leal Moreno.

En este contexto el diputado de extracción petista, dejó en claro que no tiene problemas en contra del alcalde enjuiciado y que la dictaminación será apegada a la Ley y no bajo intereses personales que pudieran afectar el desarrollo municipal.

Tags: