• Huamantla
  • Adolfo Tenahua Ramos
Un grupo de ciudadanos señalan presuntas acciones irregulares en la aplicación de los recursos.

En la semana que está por iniciar, el presidente de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, fue citado en el Congreso del Estado para presentar las pruebas suficientes que convenzan a los ciudadanos.

Lo anterior luego de que un grupo de ciudadanos promovió un juicio político, donde se señalan presuntas acciones irregulares en la aplicación de los recursos asignados a la región.

Lo anterior lo dio a conocer el diputado Víctor Castro López, quien preside la Comisión de Juicio Político contra el alcalde huamantleco, quien adelantó que la controversia se enfrasca por haber encontrado presuntas anomalías en el ejercicio fiscal 2017.

La comisión de Juicio Político que analiza la solicitud contra Sánchez Jasso, está integrada por los diputados Víctor Castro López, como presidente, y como vocales la diputada Zonia Montiel Candaneda y Javier Rafael Ortega Blancas.

El procedimiento de Juicio Político contra Jorge Sánchez fue promovido por los ciudadanos José Manuel Flores Macías, José Abel Filiberto Paqui Solano, Antonio Ascensión Bouchan Resendiz, Eduardo Hernández Torres, Israel de Gante Méndez, Alberto Silva Navarro, Miguel Ángel Hernández Montiel, Ángel Flores Ayala, Alejandro Guerrero Castillo y Maximino Leal Moreno.

 

Tags: