• Mazatecochco
  • Cristian Mastranzo Garrido
Vecinos exigen mejoras en materia de seguridad, por que las autoridades han sido rebasadas por la delincuencia.

Pese a que el presidente municipal de Mazatecochco, Esteban Cortés Torres, se comprometió a reforzar la seguridad en la región para evitar que la delincuencia siga operando impunemente, a la fecha la palabra es letra muerta.

Cabe mencionar que hace poco tiempo, vecinos organizados con pancartas bloquearon la carretera Vía Corta Puebla - Chiautempan, en ambos sentidos en protesta por el incremento de la inseguridad.

Vecinos del lugar exigieron mejores políticas públicas en materia de seguridad, al señalar que las autoridades han sido rebasadas por la delincuencia.

Destacaron que además los ciudadanos de este lugar han sufrido robos a negocios, de autos entre otros.

Cabe señalar el alcalde, Esteban Cortés Torres, se comprometió a colocar plumas en los accesos para mantener el control vehicular, además de cámaras, lo cual solo quedó en un dicho.

Sin embargo este es el comentario de un cibernauta en contra del Tlatlapas como lo conocen al edil, “Julio C Saucedo: Mendigas plumas para que ponerlas si los que conocen el pueblo van a entrar por qué van a entrar, por qué no pone cámaras.. TLATLAPAS el puesto te quedó grande junto con tu mendigo regidor de seguridad y tu síndica...

Tags: