• Seguridad
  • Emilio Piedras
Dos masculinos fueron lesionados la noche de este viernes en la zona de bares ubicada en la comunidad de Acxotla del mencionado municipio

Mientras el presidente municipal de Totolac, se llena los bolsillos con los permisos otorgados a los bares que de establecen a la orilla del Río Zahuapan en la comunidad de Acxotla del Río, varios jóvenes adictos a las bebidas embriagantes han sufrido diversos accidentes

El día de ayer tocó a dos jóvenes ser agredidos con arma punzocortante, por lo que tuvieron que ser trasladados a un nosocomio para su atención.

Fue una discusión originada al interior de uno de los bares ubicados en la zona de la ribereña, donde se inició la trifulca que terminó con los dos jóvenes lesionados que fueron llevados al Hospital General de Tlaxcala.

Hace un par de semanas, otro hombre de edad mediana cayó al Río Zahuapan debido a que se quedó dormido por los efectos de las bebidas embriagantes, lo que derivó en la parálisis del cuerpo del joven.

Incluso ha habido algunas personas que han fallecido como consecuencia de haber caído al Zahuapan al salir de los lugares donde se expenden las bebidas alcohólicas.

Todo lo ocurrido no ha sido suficiente para que el alcalde Ebriones, tome cartas en el asunto y otorgue mayor vigilancia o restricciones a estos lugares.

Se presume que las fuertes sumas que pagan los bares no llegan a la Hacienda Municipal y estarían siendo guardadas en los bolsillos del cachetón edil conocido por su afición a las bebidas embriagantes.

Tags: