• Seguridad
  • René Arellano
El imputado fue detenido minutos después, ya que ambos, agresor y víctima, estaban en estado de ebriedad

Una riña entre dos sujetos, tío y sobrino, respectivamente, dejó como saldo una persona muerta por heridas producidas por arma blanca, la mañana de este miércoles, en el interior de un domicilio ubicado en el municipio de Sanctórum.

El servicio de emergencias 911, alertó a la policía municipal para que acudiera al domicilio ubicado en la esquina que forman las calles Veracruz y Guerrero, ya que un hombre presentó varias lesiones en su cuerpo, producidas con un arma blanca.

En minutos, los paramédicos acudieron al lugar de los hechos y constataron que el hombre de 37 años de edad carecía de signos vitales, por lo que acordonaron la escena del crimen y notificaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Poco después acudió el Grupo Multidisciplinario de Homicidios Dolosos, para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver del hoy occiso al anfiteatro de la ciudad de Apizaco.

Asimismo, los familiares detuvieron al agresor, ya que resultó ser el tío de la víctima.

Datos proporcionados por la policía municipal, precisó que los parientes estaban ingiriendo bebidas embriagantes, y por la madrugada de este miércoles, comenzaron a discutir, hasta que terminaron en riña.

Tags: