• Quilehtla
  • Cristian Mastranzo Garrido
El munícipe informó que para este 2020 se ejecutaran 23 obras públicas que generan un monto equivalente a los 10 millones de pesos.

La administración que encabeza el presidente municipal de Quilehtla, Oscar Pérez Rojas, ha inclinado su compromiso para seguir transformado la infraestructura en la región y velar por los intereses de la educación.

En entrevista, el munícipe informó que para este 2020 se ejecutaran 23 obras públicas que generan un monto equivalente a los 10 millones de pesos.

“Desde que asumí el cargo me comprometí con la gente a que se daría prioridad a los servicios básicos que permitan una mejor calidad de vida para los ciudadanos y este año daremos un gran avance”, comentó.

Pérez Rojas expuso que están enlistadas obras de adoquinamiento, drenaje sanitario, redes de agua potable y la construcción de techumbres en algunas instituciones educativas de Quilehtla.

“La contingencia no ha sido un obstáculo para cumplirle a la gente, este 2020 dotaremos de mejores servicios a los ciudadanos, esta administración no termina y vamos por más”, señaló.

Tags: