• Seguridad
  • René Arellano
Los hechos ocurrieron en los municipios de Tepetitla e Ixtacuixtla, según el reporte de las autoridades

Sujetos desconocidos, quienes habrían robado una camioneta tipo Voyager, color gris, la mañana de este domingo en el centro del municipio de Tepetitla, vieron interrumpida su huida luego de haber impactado la unidad contra un muro de contención en el municipio de Ixtacuixtla.

Los hechos se registraron a la altura de Santa Inés Tecuexcomac, donde un recorrido por parte de los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, permitió ubicar la unidad siniestrada.

Un operativo de localización y búsqueda, fue montado por los guardianes del orden para dar con los hampones quienes minutos después del percance, lograron huir por terrenos de labor con lesiones considerables.

La camioneta fue retirada de la carretera por un servicio de grúas para ponerla a disposición y entregarla a los propietarios, quienes ya habían alertado al servicio de emergencias 911.

Elementos policíacos conocieron que los sujetos se apoderaron de la unidad, en la calle Revolución de la colonia centro del municipio de Tepetitla, sin embargo, la tardía reacción de los policías municipales permitió que los hampones lograran salir del municipio.

Tags: