• Congreso
  • Redacción / Tlaxcala
Dice el diputado local que la senadora del PAN fue atacada por alzar la voz

Resulta lamentable la realidad que estamos enfrentando en este gobierno de la mal llamada cuarta Transformación, un gobierno que pregona el combate a la corrupción y a los vicios del pasado, pero que en realidad aplica la máxima juarista

A los amigos, justicia y gracia. A los enemigos, la Ley a secas” justicia y gracia a Bartlett, Eréndira Sandoval, Zoé Robledo, Ana Guevara, David León Y Pio López, quienes han sido evidenciados en actos corruptos y son exonerados, por el gobierno Federal. Y si se alzan voces como fue el caso de la Senadora Hernández Ramos, la respuesta es el ataque y la difamación. 

El modus probandi, que es la obligación de probar los señalamientos de una persona hacia otra, ha dejado de tener validez en México con este pseudogobierno, que se dedica a hacer campaña en vez de gobernar, y que envía a sus esbirros de las redes sociales y de medios de comunicación, a agredir, golpetear y difamar, a aquellos que le incomodan o le critican o le representan un riesgo electoral.

Así que desde mi posición como legislador, cómo panista y sobre todo, cómo persona, me solidarizo con mi compañera, la Senadora Minerva Hernández Ramos, y condenó la difamación con fines políticos, que se emprende desde medios afines a Morena y al gobierno federal;  Minerva no está sola, cuenta con el respaldo de un servidor y seguro estoy que cuenta con el respaldo de nuestro partido en el estado y a nivel nacional. No nos detendrán ni amedrentarán en nuestra lucha por librar a Tlaxcala y a México del peor gobierno de todos los tiempos.

No cabe duda que estaríamos mejor, sin López Obrador.

 

Tags: