- Yauhquemehcan
Alcalde de Yauhquemehcan destaca avances en seguridad pública
El presidente municipal de Yauhquemehcan, Francisco Villarreal Chairez, acompañado de integrantes del Ayuntamiento, realizó el pasado martes, la entrega de uniformes al personal de seguridad pública municipal.
En su intervención, el alcalde enumeró las obras y acciones realizadas durante su administración en materia de seguridad pública, entre las que destacan:
* La implementación del centro de comando y control (C-2) con un equipamiento de 131 cámaras, y la adquisición de 4 patrullas nuevas.
* La ampliación y reacondicionamiento del edificio de seguridad pública, con la construcción de una sala de capacitación, comedor, separos, cocina y barandilla.
* La creación del grupo de reacción inmediata y grupo canino integrado por dos células, para intervenir en situaciones antisociales de alto impacto.
* Incremento de la planilla orgánica de seguridad pública de 40 a 60 policías, con las prestaciones de ley y seguro de vida.
* La rehabilitación de 8 módulos de vigilancia en diferentes comunidades del municipio y la organización de 52 grupos vecinales del programa “Vecino vigilante”.
En ese sentido, argumentó que son acciones que van de la mano con las autoridades estatales y federales, al tiempo que hizo un llamado a la corresponsabilidad de la ciudadanía y trabajar juntos en materia de prevención.
Reconoció a los elementos de seguridad pública por el trabajo y esfuerzo que realizan en el desempeño de sus funciones, afirmando que estará al pendiente de sus requerimientos y reiteró el compromiso de brindarles el apoyo necesario.
Por último, los exhortó a seguir esforzándose por el bienestar y la seguridad de los ciudadanos.
Encuesta
Destacadas
-
Atracan a vigilante de Capama; se desconoce el monto de lo robadoSeguridadHace: 16 horas 30 mins
-
Tlaxcala a un paso de alcanzar las mil 800 muertes por Covid-19SaludHace: 1 día 6 horas
-
Minerva agradece, pero sin reconocer a Anabell Ávalos como candidataEleccionesHace: 2 días 22 horas
-
Del 25 de enero al 5 de febrero Secte y Finanzas suspenderán atención al públicoGobiernoHace: 2 días 23 horas
-
Personal médico sufre reacciones secundarias por vacuna contra el CovidSaludHace: 2 días 23 horas
-
Posponen preinscripciones en nivel básico para ciclo escolar 2021-2022EducaciónHace: 3 días 1 hora
-
Dicen que siguen operativos para suspender reuniones como fiestasGobiernoHace: 3 días 1 hora
-
Entre el viernes y sábado fallecieron 40 tlaxcaltecas por Covid-19SaludHace: 3 días 3 horas