• Salud
Desde ayer los trabajadores de ese nosocomio ponen pretextos y los familiares no pueden trasladar el cuerpo para darle sepultura.

Familiares de  una paciente fallecida por supuesto Covid-19 amenazan con cerrar el área de urgencias del Hospital Regional del ISSSTE en Tlaxcala, pues el personal directivo y médico se niega a entregar el cuerpo de Georgina Lozano Valencia.

Los inconformes explicaron que su familiar ingresó al nosocomio por otras complicaciones médicas, sin embargo ayer a las 15 horas les informaron que la señora había fallecido por coronavirus, por lo que les pidieron que se presentaran a las 22 horas a recoger su cuerpo.

“Ahí estuvimos a la hora señalada, pero nos dijeron que el elevador estaba descompuesto y que no podían bajar el cuerpo, razón por la cual nos citaron para este día a las 6 de la mañana, sin embargo el personal del ISSSTE argumenta que no pueden hacer ese trámite y sencillamente retienen el cadáver de la paciente Lozano Valencia sin ninguna justificación”, se quejaron.

La actitud del personal del ISSSTE es nefasta y genera mucha molestia, razón por la cual presionaremos cerrando el área de urgencias para que dejen de jugar y entreguen el cuerpo de Georgina Lozano.    

Tags: