• Tetla
  • Cristian Mastranzo Garrido
Las obras beneficiarán a la comunidad estudiantil para su mejor desempeño.

El Presidente Municipal Eleazar Molina Pérez realizó la entrega de tres techumbres en diversos planteles educativos de Tetla de la Solidaridad, los cuales beneficiarán a la comunidad estudiantil para su mejor desempeño.

La primera entrega se realizó en la Escuela Secundaria Técnica No 14 en la localidad de Actipac, la cual tuvo una inversión de 1 millón 430 mil pesos y constó de la instalación de la techumbre y estructura, además de la colocación de nuevos tableros en las cachas de basquetball.

La segunda fue en San Francisco Atexcatzinco, la obra se realizó en el Jardín de Niños Francisco Márquez. Para el acondicionamiento de este espacio, se realizó una inversión de 895 mil pesos que cubrieron un perímetro de 250 metros cuadrados con techumbre de láminas de aluminio y estructura de acero.

La tercera entrega, realizada en el Cecyte plantel 11 de San Francisco Atexcatzinco, tuvo una inversión de 1 millón 762 mil pesos, con una meta de 650 metros cuadrados, la cual beneficiará de forma directa a una matrícula de más de 400 alumnos tanto del municipio como de localidades vecinas.

Los recursos son provenientes del Congreso del Estado y el edil reconoció los esfuerzos coordinados con la diputada Michelle Brito para dotar a las instituciones educativas del municipio de mejores espacios y mobiliario en beneficio de los estudiantes y profesorado.

Por su parte la Diputada Michelle Brito detallo que gracias a las gestiones realizadas por la administración encabezada por Eleazar Molina se han podido ejecutar obras de gran relevancia para el municipio, además de apoyos sociales, como es el caso de la ampliación y remodelación de la Unidad Básica de Rehabilitación UBR en Actipac, cuya inversión supera los 2 millones 400 mil pesos y atenderá de forma integran a la población que requiera servicios de terapia física y motriz.

Tags: