• Tlaxcala
  • Pedro Sierra
La diputada federal pidió a las autoridades locales tres días de luto por la muerte del senador, Joel Molina
La diputada federal Claudia Pérez Rodríguez sufrió bullying en las redes sociales, luego de que se atreviera a pedir a las autoridades locales, luto de tres días por la muerte del senador del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Joel Molina Ramírez quien perdió la vida la tarde de este sábado luego de haberse contagiado por Covid-19.
 
A través de un boletín, la legisladora lamentó la muerte de quien fue su amigo y se presume que le había prometido la candidatura a la presidencia municipal de Tlaxcala por MORENA, haciendo un llamado en el último párrafo a que se dieran tres días de luto en la entidad por el fallecimiento del también encargado de la dirigencia estatal de su partido.
 
Las mofas entres los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar y lamentaron que por ser un político se pidan tres días de luto cuando han sido más de mil 200 tlaxcaltecas, los que han fallecido a causa de esta pandemia.
 
“Me imagino que era dios para darle 3 días de luto, muchas familias han perdido sus seres queridos, nada más por era senador”, dice un internauta.
 
Otro usuario dijo, “y porque ya tanto luto, esta loca la vieja si tiene tanto luto que se muere y se vaya junto a él, se debería tener luto y por varios días por todos los que han caído por esta pandemia y no por una persona común y corriente y si tiene deseo la señora pues que le jale”.
 
A este comentario se sumaron otros, “señora ridícula, se lamenta que haya fallecido dicho actor político pero que salga con estos comentarios”, “lamentable la muerte de toda persona, pero tres días de luto?, pues cuantos hospitales construyó o que hizo tan fabuloso”.
 
De manera general, los comentarios fueron de molestia contra la diputada federal panista que llegó a MORENA y pretendía imponerse como candidata a la presidencia municipal por este partido, siendo el padrinazgo de Joel Molina lo que aseguraba que era suficiente para llegar a la alcaldía capitalina.

 

 

 

 

 

 

Tags: