• Política
  • Redacción / Tlaxcala
Tiene buenos militantes para ser competitivos en los comicios del próximo año

El Partido Acción Nacional en Tlaxcala, tiene a la fecha los mejores perfiles para encabezar la gran alianza en el 2021 rumbo la sucesión de la gubernatura.

Pese a que existen dos nombres enlistados, la militancia se ha inclinado visiblemente a favor del ingeniero Juan Carlos Sánchez García, quien se ha caracterizado por mantener un acercamiento positivo con los tlaxcaltecas “dialogo de ciudadano a ciudadano”. 

Actualmente trabaja en la inactiva privada, no desempeña un cargo público, esto le ha permitido sumar las inquietudes de los habitantes a un proyecto humano que tiene la intención de atraer el desarrollo a la entidad.

Por otro lado, se encuentra la Senadora, Minerva Hernández Ramos, quien tiene experiencia en temas financieros y económicos, esto la caracteriza como una carta fuerte para el instituto político en el que milita. 

Aunque los dos perfiles son importantes, lo prioritario y lo más sano para los panistas es que antes de designar al perfil que competirá con las siglas, primero debe consultarse a la militancia como acto de democracia. 

Tags: