• Xicohtzinco
  • Cristian Mastranzo Garrido
Dijo el edil que se ha fortalecido la coordinación de esfuerzos en beneficio de la ciudadanía.

En un trabajo coordinado este jueves autoridades del Gobierno Municipal de Xicohtzinco y la Cruz Roja delegación Zacatelco llevaron a cabo el inicio de una campaña de recolección de pet. El objetivo es apoyar a dicha organización autónoma

Mediante perifoneo, difusión en redes sociales, carteles y visitas a establecimiento, se concientizará a la ciudadanía para que en lugar de tirar a la basura los residuos plásticos como botellas de agua, refresco, detergentes, entre otros, éstos sean donados a la Cruz Roja para que de esta manera puedan recibir un monto económico.

En el evento protocolario el munícipe José Isabel Badillo Jaramillo enfatizó que a dos años de la signa de convenio de colaboración, se ha fortalecido la coordinación de esfuerzos en beneficio de la ciudadanía.

En este sentido, Badillo Jaramillo y la presidenta del Consejo Local de Cruz Roja Zacatelco hicieron un llamado a la población a sumarse a la campaña y dejar dentro del depósito de PET que está ubicado frente a presidencia el plástico que no necesiten para apoyar a salvar vidas.

Tags: