• Política
  • Redacción / Tlaxcala
La aspirante panista a la candidatura al gobierno del estado realizó una gira por San Pablo de Monte

Durante su gira por San Pablo del Monte, la senadora por Tlaxcala Minerva Hernández, destacó que es fundamental fortalecer a las estructuras municipales del PAN en Tlaxcala de cara al próximo año, en el que se renovará la gubernatura del estado, el congreso local, los sesenta municipios y casi trescientas presidencias de comunidad.

 

Minerva Hernández refirió que es vital sostener reuniones con las dirigencias municipales de la entidad, para establecer un vínculo estrecho de trabajo y apoyo mutuo, con el fin de consolidar a la estructura panista de Tlaxcala.

 

En el mismo sentido, dijo que se trata de momentos de unidad entre panistas, no de división y mucho menos de peleas internas. “Hoy más que nunca se requiere de compromiso, entrega, disciplina, estatura y responsabilidad política de cara al 2021”, subrayó.

 

Por su parte, Vicente Salas, presidente del comité municipal del PAN en San Pablo del Monte, celebró el acercamiento de Minerva Hernández con las estructuras panistas, pues refirió que se trata de la representación del sentir de la militancia en los municipios.

 

En el mismo sentido Miguel Ángel González, regidor municipal, resaltó el trabajo que ha realizado la administración panista en el sur del estado, así como el esfuerzo de la estructura municipal para fortalecer al panismo del importante municipio del sur de la entidad.

 

La reunión estuvo encabezada por por Vicente Salas, presidente del comité municipal del PAN en San Pablo del Monte, Arturo González, consejero estatal del PAN, Miguel Ángel González, regidor del ayuntamiento, Javier Tlatenco, funcionario municipal, José Antonio Segundo Epazote, presidente de comunidad, así como Raymundo Gonzalez, Seledonio Zapotl y Luis Tepeyahuitl, integrantes de la estructura municipal.

Tags: