• Política
  • Adolfo Tenahua Ramos
La “fuerza Saga” es sumamente competitiva, gracias a que la confianza de la gente va más allá de un color, “confían en Juan Carlos Sánchez García”.

El ingeniero Juan Carlos Sánchez García, mejor conocido como SAGA, la tarde de este lunes se deslindó del Partido Acción Nacional (PAN) por considerar que “han puesto sus intereses por encima de los ciudadanos”.

En un mensaje público, el también empresario anunció que sigue vigente su aspiración a la gubernatura de Tlaxcala, toda vez que las encuestas lo colocan en segundo lugar en la intención del voto.

Detalló que la “fuerza Saga” es sumamente competitiva, gracias a que la confianza de la gente va más allá de un color, “confían en Juan Carlos Sánchez García”.

Indicó que existe una alianza entre distintos partidos “que han puesto claramente por encima de todos los tlaxcaltecas sus intereses”.

Incluso, comentó que muchos panistas le han confiado su negativa de ir coalición pues representa ir en contra de los principios de ese instituto político “simple y sencillamente es una alianza contra lo que se ha luchado, que es el progreso y la prosperidad”.

Por lo anterior, anunció su separación del PAN y de todo aquel proyecto que le de la espalda a miles de tlaxcaltecas “que estamos sumados a un nuevo proyecto distinto que coloca como su objetivo central cambiar las condiciones de la gente del estado”.

En las escalinatas de la ciudad capital, insistió que no desistirá de su aspiración, por lo que pidió a los ciudadanos que lo sigan apoyando en su lucha, que no es en beneficio de ningún partido, sino para todos los ciudadanos.

Adelantó que intensificará el diálogo con otras fuerzas políticas que han considerado la posibilidad de postularlo como candidato.

No obstante, advirtió que pondrá cinco puntos esenciales en la negociación: las necesidades de los tlaxcaltecas por encima de intereses políticos, la reingeniería de la entidad, conservar la identidad de Tlaxcala, consolidar un proyecto de salud y la construcción de oportunidades y progreso para todos.

Tags: