Mensaje de error

• Notice: Trying to get property of non-object en block_block_view() (línea 245 de /var/www/html/tlaxcala/modules/block/block.module).
  • Elecciones

Minerva Hernández calla y se abstiene de fijar posicionamiento por derrota

• Adolfo Tenahu Ramos
Hernández Ramos fue nominada por el Partido Acción Nacional como su propuesta para encabezar el proyecto de unidad de la coalición Unidos por Tlaxcala.

Luego de que los dirigentes de los cinco partidos políticos que conforman la coalición “Unidos por Tlaxcala”, anunciaron que Anabell Ávalos Zempoalteca será su candidata a la gubernatura del Estado para los comicios del 6 de junio próximo, la Senadora de la Republica Minerva Hernández Ramos se abstuvo de fijar un posicionamiento luego de no salir favorecida.

Cabe recordar que Hernández Ramos fue nominada por el Partido Acción Nacional como su propuesta para encabezar el proyecto de unidad, incluso el líder nacional Marko Cortés la respaldó en sus aspiraciones para la primera magistratura del estado.

Por todo lo anterior, el enlace de comunicación social de la congresista federal informó que de momento no habrá posicionamiento oficial sobre la determinación que tomó “Unidos por Tlaxcala”.

Sin embargo, dejó abierta la posibilidad que dentro de unas horas en las plataformas oficiales se emitirá un comunicado al respecto.

Visitas 1,269

Tags:

Encuesta

Los viajes al extranjero realizados por el gobernador de Tlaxcala Mariano González ¿han servido para?: