• Elecciones
  • Adolfo Tenahua Ramos
Enalteció Hernández Ramos, “refrendo mi compromiso por seguir impulsando el Tlaxcala que merecemos”.

Este fin de semana la aspirante a la gubernatura del estado y Senadora de la Republica por Tlaxcala, Minerva Hernández Ramos, difundió en sus redes sociales un video para dar las gracias a quienes respaldaron su proyecto, pero en ningún momento reconoció la designación de Anabell Ávalos Zempoalteca como candidata de la coalición “Unidos por Tlaxcala” conformada por el PAN, PRI, PRD, PAC y PS. 

“Este mensaje tiene un simple propósito de decirles a todos ustedes gracias” y de ahí reconoció a todas las personas y sectores que la escucharon, pero también por su confianza y respaldo “valoro cada uno de sus muestras de cariño y refrendo mi compromiso por seguir impulsando el Tlaxcala que merecemos”.

Cabe mencionar que desde el domingo pasado que fue ungida la ex presidenta Ávalos Zempoalteca, la congresista federal no había aparecido públicamente, incluso algunos auguraron la posible ruptura de la gran alianza, pero hasta el momento se mantiene firme. 

En un mensaje de un minuto con 53 segundos precisó, “soy y seguiré siendo una incansable defensora del estado de derecho, de las libertades y el combate a la corrupción y la desigualdad”.

“Hoy es momento de seguir y ver hacia adelante, de seguir con paso firme el progreso de Tlaxcala”, concluye diciendo la ex candidata a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en 2016.

 

Tags: