• Apetatitlán
  • Cristian Mastranzo Garrido
Trascendió que no sólo debe a proveedores, sino hasta las prestaciones de sus empleados de base.

A siete meses de que concluya la administración de Apetatitlán que encabeza el munícipe Amoroso, Eloy Reyes Juárez, le fueron detectadas deudas con proveedores que le suministran papelería, lonas, sellos oficiales, hojas membretadas, recibos de cobro para la tesorería, boletas de infracción entre muchos más.

Dichos proveedores piden la intervención de las autoridades competentes para que presionen al edil amoroso y liquide las deudas que tiene; ya que después de 4 años del inicio de su administración sigue debiendo.

Trascendió que no sólo debe a proveedores, sino hasta las prestaciones de sus empleados de base, esto indica que dejará deudas a la nueva administración.

“No es justo que nosotros le hicimos el servicio y ya trabajamos y necesitamos que se nos pague”, así lo manifestaron los quejosos quienes hicieron llegar su denuncia a este medio.

“Sabemos que pediría licencia para buscar la diputación local del distrito VIII, pedirá de nuevo el voto a los ciudadanos, pregonará su buena administración; no permitiremos que se vaya sin pagar. Tomaremos medidas drásticas para obligar al presidente Eloy Reyes a pagar lo que debe”, apuntó.

Tags: