• Seguridad
  • Redacción / Tlaxcala
Gracias a la “intervención” de una empresa asegurado el funcionario fue liberado

El agente del Ministerio Público Óscar Jorge N., quien se encuentra adscrito a la mesa de detenidos Región Norte, con sede en Apizaco, fue denunciado ante este medio de comunicación de tráfico de influencias, ya que en presunto estado de ebriedad atropelló a un hombre a la altura del lugar conocido como ” El Cuernito” en la ciudad rielera.

A pesar de que ese servidor público fue detenido, después fue liberado al hacerse cargo la aseguradora de su vehículo y de las lesiones que sufrió el agraviado.

Y es que desde un principio el servidor público de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Óscar Jorge N., al ser detenido gritó a los cuatro vientos que lo dejarán libre, toda vez que era funcionario y tenía el respaldo de sus superiores.

Los hechos…

Información obtenida por este medio refiere que el trabajador de la PGJE estuvo en un convivio en Casa de Justicia de Apizaco, donde lo que sobraba era alcohol.

Después de haber ingerido en demasía se retiró y abordo su carro marca Volkswagen, tipo Jetta, color dorado y al circular a la altura de “El Cuernito” arrolló a un hombre de poco más de 60 años.

A los pocos minutos de haber ocurrido este incidente llegaron policías municipales de Apizaco y  aseguraron al Ministerio Público.

Luego una aseguradora acudió a brindarle apoyo y se hizo cargo de las lesiones provocadas al adulto, quién se encuentra internado en un hospital privado de Apizaco.

Finalmente, el funcionario de la Procuraduría General de Justicia del Estado fue liberado al no presentarse una denuncia penal en su contra, pero los mismos compañeros de trabajo lo señalan con un hombre irresponsable y que junto con otra ministerio público abandonan sus funciones para supuestamente ingerir bebidas en embriagantes.

Se espera que en las próximas horas éste individuo que denigra la imagen de la Procuraduría General de Justicia del Estado sea cesado por su pésima conducta.

Tags: