• Salud
  • Redacción / Tlaxcala
● Fue inaugurado el 21 de marzo de 1984

En el marco de su 37 Aniversario, el Hospital General ISSSTE Tlaxcala, otorga un reconocimiento a todo el personal médico que ha dado la batalla cumpliendo y atendiendo de manera prioritaria a los enfermos contagiados por SARS-CoV-2, (COVID-19).

Además, Felicita a todos los Trabajadores de la Salud, por su entrega y dedicación, en favor de los derechohabientes, brindado atención de calidad y calidez en el servicio, cumpliendo con los valores Institucionales de honestidad, legalidad y transparencia, en tiempos de emergencia sanitaria por la pandemia.

El Hospital General ISSSTE Tlaxcala, fue inaugurado el 21 de marzo de 1984,  y por tal motivo en su 37 Aniversario, felicita y reconoce a todos los trabajadores por su compromiso, esfuerzo y labor invaluable.

El personal médico del Hospital General ISSSTE Tlaxcala, ha realizado su labor con total calidad y calidez, con responsabilidad demostrando con ello su verdadera vocación de servicio durante los 37 años que lleva operando.

Sobretodo, han dado lo mejor de sí para hacer posible la recuperación de nuestros pacientes en tiempos difíciles de SARS-CoV-2, (COVID-19).

Tags: