• Elecciones
  • Pedro Sierra
El abanderado a la alcaldía mencionó que en caso de ganar las elecciones llevará a cabo una reestructuración en el ayuntamiento.

Al arrancar su campaña electoral por la presidencia municipal de Tzompantepec,  el morenista Víctor Castro López, aseguró que si los ciudadanos respaldan su proyecto que busca el progreso y desarrollo en la población mejorará la seguridad y la prestación de servicios públicos que en la actualidad se encuentran abandonados.

Durante un recorrido que realizó por diferentes calles del municipio en donde estuvo acompañado por simpatizantes, el candidato escuchó los reclamos de los habitantes en el sentido de que las actuales autoridades municipales fueron incapaces para resolver la problemática que queja a las personas, por lo que le pidieron encabezar una administración responsable y diferente.

“Queremos un alcalde que trabaje y resuelva los  problemas, porque es triste ver que el personal de la actual administración sólo se dedica a cobrar y gastar el dinero público en otras actividades o acciones que no son importantes”, expresó Pedro Juárez, un vecino de la zona.

Víctor Castro reconoció que Tzompantepec fue abandonado y desatendido en los últimos casi cinco años, porque es evidente que no se logró ningún avance ni tampoco se mejoró la seguridad pública. Hoy lo policías municipales carecen de equipo y vehículos, lo cual vamos a cambiar porque los ciudadanos del municipio merecen vivir mejor, afirmó.

El candidato de Morena realizó diferentes actividades proselitistas y tuvo acercamiento con los ciudadanos que le expresan su apoyo para ganar los comicios del próximo 6 de junio.

Tags: