• Elecciones
  • Diego Oaxaca
El panista sigue sumando más políticos a su proyecto

El ex aspirante de Morena a la presidencia municipal de Apetatitlán, Adrián Coyotzi Palma, se sumó al proyecto del panista Ángelo Gutiérrez Hernández, quien busca gobernar el ayuntamiento en los próximos tres años.

El morenista decidió darle su respaldo al panista y refrendar su apoyo total con toda su estructura que incluye a militantes y simpatizantes de la cuarta transformación del municipio.

Aseguró que tras hacerlos a un lado por el agandalle de la candidatura por parte del perredista Carlos David Robles, los morenistas se mantendrán firmes y darán un voto de castigo al abanderado de la cuarta transformación porque no los representa.

Más allá de las diferencias internas, agregó, la realidad es que hemos visualizado que el panista Ángelo Gutiérrez  representa en estos momentos la mejor propuesta que existe para gobernar el municipio.

Los morenistas se comprometieron a convertirse en promotores del voto a favor del abanderado panista y aseguraron que triunfará este próximo 6 de junio porque sabe de las necesidades del municipio y de las que existen en las comunidades, expresaron.

Coyotzi Palma señaló que se va con los ganadores y aseguró que Ángelo es la mejor opción y que no tiene duda que hará un excelente trabajo, porque tiene mucha experiencia en la administración pública  y sabe de las necesidades del municipio.

En la última encuesta de Morena Adrián Coyotzi tuvo el 17.44 % de aceptación, seguido por Pedro Varela con el 12.82%, María del Rayo Netzahuatl 9.23% y Carlos David con el 2.05%.

Tags: