• Elecciones
El 6 de junio quedará demostrado que Anabell Ávalos goza del respaldo ciudadano

Una estructura ciudadana, “Amigos de Anabell”, y los liderazgos de Fabricio y Eberth Mena, reiteraron el apoyo a la candidata de la alianza PRI, PAN, PRD, PS y PAC al poder Ejecutivo, Anabell Ávalos Zempoalteca y a los candidatos a diputaciones locales, ayuntamientos y presidencias de comunidad.

En Xiloxoxtla, se dijo que esta estructura conformada por más de 25 mil integrantes recorre todo el estado para convencer a más ciudadanos de apoyar y votar por los mejores candidatos a todos los puestos de elección popular en juego y que pertenecen a la alianza.

El candidato a diputado local plurinominal, Fabricio Mena Rodríguez, afirmó: “Convencer para vencer, convencer a nuestros paisanos que nuestros candidatos son los mejores; que Anabell es una mujer de compromisos, de acuerdos, que cumple y que da resultados”.

En ese sentido, la abanderada de la alianza refirió que esta estructura ya la ha acompañado en el primer recorrido que realizó por cada rincón del estado y, además, hace campaña sin candidato.

“Este trabajo se ve reflejado, porque hemos crecido en la preferencia electoral y en la intención del voto. El compromiso es hacer un mejor trabajo, seguir convenciendo en el segundo recorrido en el que ya estamos firmando los compromisos con los 60 municipios”, acotó.

Como parte del evento se entregaron nombramientos a los coordinadores de “Amigos de Anabell” de los municipios de Emiliano Zapata, Santa Cruz Tlaxcala, Lázaro Cárdenas y San Pablo del Monte.

Participaron en este acto: Albino Mendieta Lira, candidato a diputado local por el Distrito 12; Andrea Meneses Nava, candidata a presidenta municipal de Xiloxoxtla; Integrantes de la estructura "Amigos de Anabell", Carolina Pérez Olvera y Moisés Felipe Hernández Valencia, además de Noé Rodríguez Roldán, dirigente estatal del PRI; Yolanda Eugenia González Hernández, delegada del CEN del PRI, y Roberto Lima Morales.

Tags: