• Elecciones
  • Emilio Piedras
El abanderado de Morena la alcaldía de Tzompantepec manifestó que los ciudadanos ya decidieron quiénes será sus futuras autoridades

Tzompantepec vivirá una transformación muy pronto cuando Morena gobierno el estado y este municipio, pues sus futuros gobernantes estarán comprometidos con el proyecto que impulsa el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el cual busca el desarrollo sin que haya corrupción y mentiras.

Víctor Castro López, candidato de Morena a la presidencia municipal de Tzompantepec aseguró lo anterior y agregó que en sus diferentes recorridos por la población ha percibido que los ciudadanos y las ciudadanas quieren un cambio, razón por la cual respaldarán el proyecto de Lorena Cuéllar Cisneros a la gubernatura y el que él encabeza para esta población.

En entrevista, el diputado local con licencia expuso que los problemas del municipio se deben al abandono de las autoridades estatales y municipales, circunstancia que pronto va a terminar porque en breve llegarán nuevos gobernantes que seguirán el ejemplo de López Obrador para gobernar bien y dar resultados.

Dijo que los ciudadanos enfrentan diferentes problemas que le toca atender y resolver a las autoridades municipales, sin embargo hasta ahora no han visto soluciones debido a que no hay un auténtico compromiso.

Morena y las autoridades que emanen de ese partido darán resultados y las ciudadanas y los ciudadanos lo comprobarán, ya que los que formamos parte de la Cuarta Transformación estamos comprometidos con encabezar gobiernos honestos que den soluciones, concluyó Víctor Castro.     

Tags: