• Tzompantepec
  • Cristian Mastranzo Garrido
Se entregó un camión recolector y se dio mantenimiento a dos pozos de agua potable.

La Presidenta Interina de Tzompantepec Diana Laura Montiel Moreno, difundió un video para dar cuenta de las acciones realizadas durante 90 días, “en mi administración ni un solo día se dejó de trabajar a favor de los ciudadanos”.

Y es que antes no se pudieron dar a conocer las acciones ante la presente veda electoral; sin embargo los trabajos fueron posibles gracias a la voluntad y el trabajo coordinado.

Montiel Moreno, informó en un video de varios minutos que priorizó la salud de los trabajadores de la administración y de los ciudadanos que acudieron a realizar tramites a la alcaldía

Por lo anterior se sanitizó el inmueble, se aplicaron pruebas covid, además de que se instalaron las medidas preventivas; se entregaron kids de sanidad y se apoyó a la jornada nacional de salud contra el nuevo coronavirus.

A esta región arribó la jornada de salud que permitió la aplicación de mastografías y con ello detectar a tiempo el cáncer de mama, se implementó un programa de atención a las adicciones.

Se entregó un camión de basura y se dio mantenimiento a dos pozos de agua potable, además de que se tuvo contante contacto con los ciudadanos para atender sus necesidades y demandas.

Tags: