• Tecopilco
  • Cristian Mastranzo Garrido
Integrantes del cabildo hicieron un recorrido para supervisar la ejecución de algunas obras públicas.

En la presente administración fue posible ejecutar obras de impacto gracias a la gestión y compromiso de las autoridades municipales de Tecopilco.

Recientemente integrantes del cabildo hicieron un recorrido para supervisar la ejecución de algunas obras públicas y que deberán concretarse a más tardar a principios del mes de agosto.

Actualmente destacan tres de impacto: el Parque Ecológico, la Unidad Básica de Rehabilitación y la nueva planta de la presidencia municipal de Tecopilco son las obras con las que concluirá su administración Olaf Jonathan Vázquez Morales.

Las autoridades realizaron la inspección para que verificar que las constructoras cumplan con el estándar de calidad y la fecha de entrega.

Durante la caminata el director de Obras Públicas, Ever León, resaltó que en la nueva planta de la presidencia municipal se construyó el salón Naranja, que será para uso de la ciudadanía durante reuniones de fiestas, fomento del arte, cultura y gastronomía

Vázquez Morales aclaró que la UBR fue equipada con el apoyo de Sandra Chávez, presidenta honorífica del sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia.

Finalmente, el presidente Olaf Jonathan resaltó que el edificio de la alcaldía fue remodelado y ampliado con un presupuesto de siete millones de pesos, recursos que durante tres años ahorró del programa de Gasto Corriente.

Tags: