• Seguridad
  • Redacción / Tlaxcala
Los lesionados fueron trasladados a un hospital para su atención médica

Una persona prensada y otro más lesionado, fue el saldo que dejó, la noche de este sábado, un aparatoso accidente de una camioneta particular sobre la carretera México-Veracruz a la altura de Nanacamilpa.

Ambos tripulantes fueron trasladados de urgencia a un nosocomio, ya que presentaban diversas lesiones que ameritaban atención médica especializada.

Fue cerca de las 23:10 horas que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como policías municipales y bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, recibieron la alerta a través del servicio de emergencias 911, ya que a la altura de la comunidad de Domingo Arenas, se habría registrado un hecho vial con lesionados.

Al instante el personal de emergencias se trasladó al lugar y comenzó a laborar con equipo libra, ya que el copiloto de la camioneta de la marca Toyota, color blanco, quedó pensando.

Durante varios minutos se realizaron los cortes necesarios de los fierros retorcidos que después permitieron la liberación del lesionado.

Por estos hechos, oficiales de la Guardia Nacional, arribaron al lugar y comenzaron a ordenar el retiro de la unidad, la cual quedó en un terreno aledaño a la vía de comunicación.

Versiones de los mismos oficiales indicaron que presuntamente el conductor de la camioneta habría colisionado con una pesada unidad, sin embargo, otro dato que se tiene es que pudo haber volcado, pero, será a través de las entrevistas que recaben como se logre esclarecer este hecho vial.

Tags: