• Seguridad
  • Cristian Mastranzo Garrido
La unidad se dirigía al municipio de Apizaco donde instalarían su equipo para amenizar un evento con motivo de la celebración del 15 de septiembre.

La tarde de este miércoles tres trabajadores de un sonido sufrieron un accidente carretero, el saldo es de dos heridos y un muerto de 18 años de edad.

Los hechos se registraron sobre la carretera federal México-Veracruz, en Xaltocan. De acuerdo a información consultada, la unidad se dirigía al municipio de Apizaco donde instalarían su equipo para amenizar un evento con motivo de la celebración del 15 de septiembre.

Sin embargo, a la altura del municipio referido la unidad Ranger y modelo 2008 se le ponchó una llanta trasera y esto provocó que el vehículo se volcara arrebatándole la vida a uno de los tripulantes.

Hasta el lugar conocido como “Cacaloac” arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a dos lesionados y un tercero ya no presentaba signos vitales.

Por todo lo anterior, tomó conocimiento la policía municipal, estatal y Guardia Nacional, quienes se encargarán de deslindan responsabilidades legales.

Tags: