• Seguridad
  • Diego Oaxaca
Los hechos ocurrieron mientras el conductor de la unidad circulaba sobre la carretera de Tlaxco hacia Apizaco, cerca de Atlangatepec

Circular por la carretera Apizaco-Tlaxco se ha convertido en un verdadero problema, pues cada vez son más constantes los robos violentos en la zona, como el que enfrentó el conductor de una camioneta de la empresa Bimbo que fue despojado de la unidad y la mercancía, para después ser abandonado amarrado sobre unos terrenos de labor.

De acuerdo con el reporte, el trabajador de la conocida empresa productora de pan dijo que ayer sábado transitaba cerca de las 10:30 de la mañana sobre la mencionada vía de comunicación, cuando una camioneta tipo Voyager color morada y sin placas le cerró el paso, momento que aprovecharon dos sujetos  para amagarlo y subirse a su vehículo para emprender la huida.

Tras avanzar aproximadamente 15 minutos, los maleantes dejan abandonado al conductor amarrado de manos y pies en un terreno, donde pasa una persona que lo ayuda, pero al no tener un teléfono móvil no pudo reportar  el hecho a las autoridades, por lo que al caminar se encuentra a otro ciudadanos que le facilita su celular y el trabajador puede denunciar el atraco.

Al preguntar en qué población estaba, el conductor se entera que estaba en una colonia del municipio de Tetla de la Solidaridad, donde llegaron elementos de la policía para auxiliarlo.

De los maleantes ya no se supo nada, pues pudieron darse a la fuga sin ningún problema con la camioneta de la empresa Bimbo.

En esa carretera los atracos de este tipo cada vez son más frecuentes.

Tags: