• Teolocholco
  • Adolfo Tenahua Ramos
El munícipe que prometió no robar, no mentir y no traicionar al pueblo acomodó a su tío Jordán Fernández Cuatle como secretario de ayuntamiento

La administración de Teolocholco está secuestrada por la familia del presidente municipal Rodrigo Cuautle Salazar y su esposa la distinguida señora Minerva Hernández Meléndez. 

Resulta que ambos personajes de “cuarta” acomodaron en los mejores puestos a sus allegados, con la finalidad de pagar favores políticos o simplemente para que vivan bien por lo menos tres años, tiempo que dura la administración municipal.

La esposa Hernández Meléndez tiene a su hermana en la tienda Diconsa, Rosalinda Hernández Meléndez; a su sobrino como director de seguridad pública, Gerardo Hernández Hernández; el tío en la coordinación de protección civil Santos Meléndez; a otro querido tío en la dirección de deportes Gerardo Meléndez.

Mientras tanto el munícipe que prometió no robar, no mentir y no traicionar al pueblo acomodó a su tío Jordán Fernández Cuatle como secretario de ayuntamiento; a su primo Hugo Cuatle Tecuapacho como director de Recursos Humanos. 

Este tipo de anomalías se realizan en las narices del Órgano de Fiscalización Superior del Estado (OFS) tal parece que estuvieran coludidos con el político de oportunidad de ese municipio. 

Tags: