• Atlangatepec
  • Cristian Mastranzo Garrido
El 26 de junio se realizará la primera rodada ciclista de montaña, la inscripción será de 50 pesos.

Después de dos años de pandemia, el ayuntamiento de Atlangatepec que preside Alfredo Ponce Hernández, presentó el cartel de feria 2022 en donde se espera la visita de cientos de espectadores.

A detalle se informó que las actividades, religiosas, artísticas, culturales, artesanales, gastronómicas, deportivas y taurinas se desarrollarán del 23 al 26 de junio.

En cuanto a la fiesta taurina figura un mano a mano con el matador español Eduardo Gallo y el joven espada Emilio Macías de Huamantla para lidiar 2 de Olivares y 2 de El Milagro.

Los boletos tendrán un costo de recuperación de 120 pesos y se venderán desde esta semana en las oficinas de la Presidencia.

También es importante destacar que para el 26 de junio se realizará la primera rodada ciclista de montaña, la inscripción será de 50 pesos.

El sábado 25 de junio se presentará la banda Atraktiva de Monterrey, Los Hijos del Pueblo y Black Power, el evento es totalmente gratuito.

Además, no olvides que el 26 de junio se desarrollará el festival de la Carpa y el Mole; se contará con exposición de quesos.

Tags: