• Tlaxcala
  • Diego Oaxaca
La PGJE ya investiga el caso a fin de determinar si se trató de un suicidio o un asesinato

Sin que hasta ahora se tenga claro sei se trató de un suicidio o un asesinato, la Procuraduría General de Justicia en el Estado investiga el fallecimiento del notario público número dos de Calpulalpan, Silvestre Xochicale Baéz, quien apareció muerto en su domicilio localizado en calles céntricas del mencionado municipio.

De acuerdo con el reporte que llegó al 911, se sabe que los paramedicos que fueron enviados a la Avenida 5 de Mayo número 33 de Calpulalpan, encontraron a un varón que estaba tirado a la puerta de su recámara, la cual también se ubica en el inmueble donde por años ha operado la Notaría Pública Número 2.

La vivienda se localiza muy cerca de las instalaciones de la Policía Municipal de Calpulalpan. Ahí se comprobó que el varón respondía en vida al nombre de Silvestre Xochicale, quien tenía 72 años de edad.

Al lado del cuerpo se ubicó una pistola y una gran mancha de sangre. La PGJE ya se presentó en el lugar y realiza las investigaciones para aclarar las circunstancias en la que peridió la vida el notario.

En un momento más información

Tags: