• Atltzayanca
  • Cristian Mastranzo Garrido
Se tiene contemplada la perforación de un pozo para agua potable en la Comunidad de San Antonio Tecopilco.

El presidente municipal de Atltzayanca, Gustavo Parada Matamoros agradeció el respaldo y el apoyo de la jefa del Ejecutivo local, Lorena Cuéllar Cisneros para invertir más de 18 millones de pesos en obras de infraestructura.

Y es que recientemente se dio el banderazo para la obra de rehabilitación de la carretera Atltzayanca – Santa Cruz Pocitos, que beneficiara a más de cinco mil habitantes, así como otras obras que se edificaran en el Municipio.

Entre otras cosas el munícipe celebró que para este 2022 se logre la perforación de un pozo para agua potable en la Comunidad de San Antonio Tecopilco, con una inversión de tres millones 684 mil 656 pesos; así como la rehabilitación de la carretera Atltzayanca – Concepción Hidalgo con una inversión de más de 10 millones pesos.

También se tiene planeada la construcción del mercado municipal, en su primera etapa, con dos millones de pesos; la pista de atletismo de tartán en la Unidad Deportiva con un costo de dos millones 500 mil pesos, y la edificación de la techumbre en la explanada principal con dos millones de pesos, acciones que suman una inversión total de 38 millones 657 mil 179 pesos.

Tags: