• Política
  • Emilio Piedras
La militancia se compromete a trabajar para consolidar la presencia del PT

El Partido del Trabajo en Apizaco tiene una fuerza y presencia real, afirmaron dirigentes locales y nacionales de ese instituto político al sostener una reunión donde el diputado federal Gerardo Fernández Noroña hizo un llamado a la militancia a consolidar esa fuerza político, porque tiene estructura, presencia y liderazgos que ayudarán a que siga la transformación del país.

En un evento organizado por la dirigencia del PT en Apizaco que encabeza el líder del partido Reyes Ruiz Peña y la diputada local Lorena Ruiz García y con la presencia del comisionado nacional  Silvano Garay Ulloa, Fernández Noroña  dijo que él seguirá trabajando para beneficiar a los ciudadanos y a las ciudadanas, pero sobre todo para consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación que impulsa el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

A la reunión celebrada el pasado domingo en la que se dieron cita cientos de simpatizantes del PT en Apizaco y de la región, también asistieron los diputados federales Alejandro Aguilar López e Irma Garay Loredo.

Ahí se recordó que el PT ya gobernó la ciudad de Apizaco en el trienio 2005-2008, demostrando con hechos que sabe gobernar y que no sólo atendió los problemas de los servicios públicos, sino las demandas de los ciudadanos en torno a la seguridad, el ambulantaje, la recolección de basura y la dotación de agua potable.

En esa ocasión el presidente municipal fue Reyes Ruiz, un político que hoy se mantiene vigente y que es un liderazgo que sin duda ayudará a consolidar la presencia del PT en esta ciudad que es de las más importantes de Tlaxcala.

Tags: