• Zacatelco
  • Emilio Piedras
Gracias a que gritó y que fue auxiliada por los vecinos el atraco no se pudo concretar.

Ante la ineficiente administración y seguridad que prevalece en el municipio de Zacatelco que dice controlar el edil Hildeberto Pérez Álvarez, alias “El Cachorro”, los delincuentes siguen haciendo de las suyas al grado que ya no respetan a nadie, pues de acuerdo con reportes de la policía ayer una maleantes atacaron y robaron a una anciana de 80 años de edad.

Según la denuncia que se hizo llegar al 911, cerca de las 23:15 horas se recibió una llamada de auxilio luego que se supo que un grupo de ladrones había ingresado a una casa ubicada en calle 5 de Febrero, número 12, Sección Quinta de Zacatelco, como referencia entre la calle Domingo Arenas y 16 de Septiembre, una calle atrás del kínder Diego Rivera, en donde la víctima mostraba problemas de salud luego de ser agredida.

Se trata de una mujer de 80 años de edad que fue atacada por cuatro hampones, quienes intentaron ingresar por la fuerza al domicilio, pero como la mujer gritó y solicitó ayuda a sus vecinos, los ladrones emprendieron la huida.

La víctima dijo llamarse Margarita Sánchez Juárez y el oficial que atendió el caso se identificó como Abraham Hernández Cervantes.

En Zacatelco los índices de inseguridad han ido a la alzan en los últimos meses, por lo que los habitantes se quejan del trabajo que lleva a cabo el actual presidente municipal  Hildeberto Pérez que a casi un año de haber asumido el cargo no ha dado ningún resultado.

Tags: