• Seguridad
  • e-consulta Tlaxcala
El agente del Ministerio Público, Policía de Investigación y Servicios Periciales aportaron las pruebas suficientes.

Un juez de Control consideró que había los elementos probatorios ofrecidos por el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para vincular a proceso a una persona del sexo masculino por el delito de violación en agravio de una menor de edad.

De acuerdo con los hechos asentados en el expediente, un hombre, familiar de la menor, abusó sexualmente de ella, cuando su mamá salía por motivos laborales.

La progenitora al enterarse, presentó la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público de la Procuraduría.

Derivado de ello, el representante del fuero común judicializó la carpeta de investigación y elementos de la Policía de Investigación y Servicios Periciales aportaron las pruebas suficientes para que el juez de la Causa lo vinculara a proceso por el delito señalado y continuar en la siguiente etapa de investigación.

La Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de trabajar en acciones que contribuyan a salvaguardar la integridad de niñas, niños y adolescentes.

Tags: