• Apetatitlán
  • e tlaxcala redacción
Somos referencia obligada en Tlaxcala

Personal del Ayuntamiento de Apetatitlán de Antonio Carvajal, que preside el panista Ángelo Gutiérrez Hernández, realizó la limpieza de siete espacios y áreas públicas que se ubican en la cabecera y comunidades del municipio a fin de que sean utilizados por la sociedad.

A iniciativa del munícipe, las diversas áreas de la administración municipal realizan, de manera permanente, trabajos de rehabilitación de espacios públicos, que van desde el corte de pasto, limpieza, retiro de basura, etc.

En esta ocasión los espacios rehabilitados fueron el parque de la Colonia Obrera y Unidad Tlahuicole de la cabecera municipal, zona de Lavaderos de Tlatempan, el espacio conocido como La Aztequita, ubicado atrás del Colegio Tlaxcala de la Comunidad de Tecolotla, el centro de la Comunidad de Belén, la calle 20 de noviembre y centro de San Matías Tepetomatitlan, hasta donde llegó personal de la comuna para mejorar dichas áreas de uso común.

Con estas acciones el munícipe también busca la participación de todos los trabajadores del ayuntamiento, quienes, tras sus jornadas laborales, acuden a realizar este tipo de acciones de beneficio social.

Tags: