• Educación
  • Adolfo Tenahua Ramos
Fueron citados varios docentes a fines al PRI y PAN con la intención de pactar un trabajo armónico en el subsistema.

En los pasillos del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala (COBAT) se dio a conocer que para retener la grilla que hay en contra del director general, Dawin Pérez, inició la distribución de horas clase a maestros inconformes.   

Incluso este día fueron citados varios docentes a fines al PRI y PAN con la intención de pactar un trabajo armónico en el subsistema, pero a cambio serán distribuidas algunas horas clase, como quien dice les darán su chayote.  

Se dice que el trabajo suicido lo está haciendo el hermano del diputado Bladimir Zainos Flores, -William-, que, desde que lo nombraron el particular del director general, ahora se siente intocable y dueño de las oficinas.  

Otros que se sumaron a la operación es el priista, Adrián Pérez Ruiz y Esteban Xicoténcatl, este último lo identifican por el pésimo trabajo que ha hecho a costillas de los trabajadores de la educación.  

Pese a lo anterior, la inconformidad sigue, pues a la fecha se les ha dado preferencia a los maestros recomendados y sin experiencia.  

Tags: