• Educación
  • Cristian Mastranzo Garrido
Al parecer solo les pidió tiempo, y es que el dinero que estaba destinado para los gastos de la institución ya se los gastó en distintos productos que serán utilizados para su boda.

Un grupo de madres de familia encararon a la tesorera Gabriela L. del comité de padres de familia del preescolar, Obvio de Croly, para exigirle que regrese 40 mil pesos que tomó de manera ilegal, “supuestamente utilizó el dinero para pagar gastos de su boda”.

La institución se ubica en la comunidad de La Santísima, municipio de San Pablo del Monte, y desde hace varias semanas la persona en cuestión se negó a presentarse para dar cuentas del dinero que está bajo su resguardo.

Al decir de las quejosas, no se ha pagado la línea de internet y se carece de algunos insumos para las maestras y por ello se dieron a la terea de buscar a la encargada de las finanzas, pero la respuesta fue negativa.

Al parecer solo les pidió tiempo, y es que el dinero que estaba destinado para los gastos de la institución ya se los gastó en distintos productos que serán utilizados para su boda que se celebrará el próximo fin de semana.

Hay que recordar que un problema similar enfrenta la ex candidata al gobierno del estado, Liliana Becerril, quien de manera arbitraria falsificó firmas para desmantelar las cuentas de la Técnica 1, “Xicoténcatl”.

Tags: