• Educación
  • Cristian Mastranzo Garrido
Las inconformes decidieron organizarse para manifestarse al exterior del templo católico mientras la tesorera contraía nupcias en San Pablo del Monte.

Hace unos días, este medio dio a conocer que un grupo de madres de familia del preescolar, “Ovidio Decroly”, ubicado en La Santísima, denunciaron que la tesorera, Gabriela L., se habría transado 50 mil pesos de las cuotas escolares para financiar su boda que se celebró el sábado 10 de junio en la parroquia de San Nicolás.

Por lo antes expuesto, las inconformes decidieron organizarse para manifestarse al exterior del templo católico mientras contraía nupcias; esto bajo el objetivo de evidenciar el supuesto abuso y arruinarle el “día más feliz de su vida”.

Se conoció que la supuesta imputada se habría comprometido a regresar el dinero, “lo único que pidió fue tiempo, no dijo cuándo, ni a qué hora regresaría el dinero que le corresponde a la institución”.

De tal manera que armadas con pancartas y lonas evidenciaron los abusos cometidos, por lo que solicitaron el reembolso de los recursos escolares que se habrían ocupado para financiar la fiesta en cuestión.

Hay que recordar que un problema similar enfrenta la ex candidata al gobierno del estado, Liliana Becerril, quien de manera arbitraria falsificó firmas para desmantelar las cuentas de la Técnica 1, “Xicoténcatl”.

Tags: