• Seguridad
  • e-consulta Tlaxcala
El hombre golpeó a su mujer en pasado 8 de junio

El agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo una vinculación a proceso en contra de un masculino por el delito de violencia de género.

El 8 de junio de 2023, elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) al realizar un recorrido de seguridad y vigilancia recibieron un reporte del Servicio de Emergencias 911 en el que referían que un masculino había golpeado y jaloneado a una mujer.

Al arribar al lugar, se entrevistaron con la víctima, quien señaló que el ahora imputado la había golpeado en la cara, por ello, fue puesto a disposición de la autoridad competente. El representante del fuero común de la PGJE judicializó la carpeta de investigación y el Juez determinó que contaba con los datos probatorios suficientes para vincularlo a proceso y continuar en la siguiente etapa de investigación.

La Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de trabajar para llevar ante las instancias judiciales a quién o quiénes atenten contra la integridad física de las mujeres.

Tags: