• Huamantla
  • Redacción Tlaxcala
El pueblo mágico es un gran atractivo para los turistas nacionales y extranjeros

Visitantes de Ameca, Jalisco, reconocieron la riqueza cultural, religiosa y la calidez de sus habitantes, durante un recorrido que hicieron por el Pueblo Mágico de Huamantla, donde además celebraron el excelente trabajo de las autoridades municipales para brindar seguridad, comodidad y atención al turismo.

Para la señora Martha Patricia Santos, el centro histórico le ha parecido majestuoso, ya que dijo, "este municipio es una fusión de la época colonial con la época moderna, pero sin perder sus tradiciones, y ahí radica su gran relevancia que debe conservarse porque es parte de su identidad".

"Ustedes tienen un lugar precioso, limpio, donde se respetan los jardines, además de que tienen un bonito colorido alrededor de la plaza y que es muy significativo, su comida deliciosa, la hospitalidad de su gente y el clima es muy bueno, además de su riqueza gastronómica", externó.

Felicitó a las autoridades municipales y a los huamantlecos por trabajar conjuntamente para embellecer este municipio y mantenerlo en excelentes condiciones, “ya que a simple vista se nota la dedicación que le ponen a su labor”.

A su vez, Alfredo Gámez, quien asistió en compañía de su tía, señaló “en el trayecto que llevamos aquí en el centro me ha parecido muy padre y tranquilo”, a lo cual recomendó a sus paisanos y a quienes les gusta viajar, visitar este Pueblo Mágico, que muestra gran riqueza cultural.

De igual manera, Gabriela Méndez, resaltó que es la segunda ocasión que visita el municipio y decidió nuevamente visitarlo porque le resultó muy llamativo y bonito por su esencia mística.

Durante su recorrido por el centro histórico, el grupo de turistas visitaron el Museo del Títere, el Museo de la Ciudad, el Parque Juárez, la Basílica de La Caridad y la parroquia de San Luis Obispo.

Tags: