• Tlaltelulco
  • Crisitian Mastranzo Garrido
Hay que recordar que hace unos días se dieron a la fuga tres policías municipales por presunta violación sexual.

La delincuencia se disparó desde que llegó a la presidencia municipal el nefasto alcalde, Marco Antonio Pluma Meléndez, que se ha caracterizado por su pésimo trabajo y la poca seriedad que le ha puesto a su cargo.

Hace unos días se dieron a la fuga tres policías municipales, entre ellos el director que por cierto es su compadre de grado, esto luego de haber perpetrado una supuesta violación sexual contra una mujer de reciente ingreso.

A esto hay que sumarle que hace unos días oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), concretaron un duro golpe a la delincuencia, tras recuperar mercancía robada al interior de una plataforma de tráiler.

Los hechos se registraron al interior de una pensión ubicada sobre la calle 16 de septiembre. Vecinos del lugar lamentaron que el municipio se esté convirtiendo en un refugio para la delincuencia y más en las narices del alcalde, puesto que, a pocos metros de donde se aseguró la mercancía se encuentra el domicilio del edil, Marco Antonio Pluma Meléndez.

Tags: